Mª del Mar Mateos Garrido – AlcaldesaBienvenid@s a esta página web del Ayuntamiento de Montehermoso, esta herramienta informativa pretende ser una ventana desde la que nos asomamos y nos mostramos al mundo.

Desde aquí me dirijo a todos vosotros, por primera vez como Alcaldesa de Montehermoso, para dar las gracias a todo el pueblo por la confianza y el apoyo otorgado.

El nuevo equipo de gobierno que constituimos, tiene ante sí un gran reto para los próximos cuatro años. Todo ello a sabiendas de las dificultades por las que atravesaríamos, pero que no nos va a hacer desfallecer en ningún momento, porque nuestra ilusión y constancia para trabajar por todos los montehermoseños es nuestra seña de identidad.

Para conseguir estos retos cuento con el apoyo, trabajo y esfuerzo del equipo de gobierno y la ayuda de los grupos políticos que conforman esta corporación. Mi apuesta para conseguirlo será el DIÁLOGO y la TRANSPARENCIA, como medio fundamental en las relaciones con todos los concejales aquí representados.

A todos los Montehermoseños decirles que este Ayuntamiento es vuestra casa, que tanto los concejales como la alcaldesa estamos a vuestra disposición, para que nos hagáis sabedores de las inquietudes, dificultades e inconvenientes que os surjan, resolviendo vuestras dificultades diarias en la medida de lo posible, concibiendo la vida cotidiana de nuestros vecinos más agradable.

Desde ahora solamente podemos prometerles trabajo y compromiso para mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, esperando devolverles la confianza depositada en nosotros.

Queremos que esta nueva Página Web sirva como nexo de unión entre el Ayuntamiento y todos los vecinos de nuestra localidad, con la intención de mantener con ellos un flujo de información permanente que facilite la comunicación y los trámites administrativos, contribuyendo a un mejor funcionamiento de esta Institución, para ello queremos aprovechar esta herramienta electrónica que nos permite la tecnología para acercar a todos los montehermoseños un poquito más a su Ayuntamiento.