Rosa Isabel Garrido Hernandez

 

 

Queridas vecinas y vecinos:

 

Quiero daros la bienvenida y las gracias a todos los que visitáis la página web de nuestro Ayuntamiento. Mi compromiso como Alcaldesa, y la del equipo de personas a las que represento, es gobernar con transparencia e igualdad para todos los vecinos del municipio, siendo nuestro pueblo un ejemplo de acogida para todos nuestros vecinos y visitantes.

Siempre he creído que para mejorar necesitamos contar contigo. Es fundamental la participación de quienes trabajamos en el Ayuntamiento, de la Corporación Municipal y empleados públicos, pero también de todos nuestros vecinos y vecinas. Por eso espero que este portal sea el sistema que permita no solo recoger vuestras propuestas y sugerencias para mejorar nuestro pueblo, sino también una herramienta que sirva como punto de transparencia e  información de las ofertas de empleo, ocio, cultura, deporte, etc.

Creo que liderar un proyecto de cambio, comprometido con la rendición de cuentas, donde el acceso a la información y la cercanía sean un objetivo diario no es tarea sencilla. Pero nuestro compromiso para con vosotros va más allá. Debemos garantizar que nuestras acciones estén alineadas con vuestras necesidades y expectativas. Queremos que cada ciudadano tenga la posibilidad de evaluar nuestro desempeño, porque creemos firmemente en la importancia de construir una gestión pública basada en la confianza, la transparencia y la participación activa y democrática de todas y todos.

 

Un cordial saludo.

Rosa Isabel Garrido Hernandez

Alcaldesa de Montehermoso.