Cargando Eventos

FESTIVAL DE TEATRO OTOÑO A ESCENA

El próximo sábado 4 de diciembre podremos disfrutar del musical “Para Hacer Bien el Amor Hay que Venir al Sur” en el Auditorio municipal a las 20:30h.

Sinopsis:

ELLA es la guionista que debe escribir y entregar en menos de 2 horas una historia basada en las canciones de Rafaela Carrá. ÉL es el encargado de poner en limpio las ideas de ELLA.

Cuando la escritora empieza a idear una trama basada en la vida amorosa de tres amigas, tanto ÉL como ELLA lo contemplan encima del escenario como si ya estuviera representándose. Es así como asistimos a la vez a como se va creando el musical y vemos las vicisitudes de las tres chicas protagonistas:

MARGA, secretaria eficiente enamorada de su jefe, LUCAS, el cual desaparece misteriosamente cuando MARGA decide irse con sus amigas a pasar unos días al Sur.

LOLA, a la que nada más que le importa bailar y bailar. Los hombres y el amor los ha dejado a un lado porque ya no cree en ellos.

ROSA, de profesión sus labores. Casada con un hombre que la engaña constantemente. En un ataque de desesperación, decide dejarle y marcharse con sus amigas al Sur en busca del amor verdadero.

ELLA y ÉL, conseguirán dotar de un final distinto y sorpresivo a cada una de las tres amigas… Aunque el verdadero desenlace será el que ocurra entre la escritora y su ayudante, algo que no estaba en el guion.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en la Casa de Cultura en horario de mañana y en el teléfono 664 657 873 al precio de 2€.

En taquilla, el día del espectáculo, si quedasen entradas.