Este evento ha pasado.

TALLER DE ELABORACIÓN DE LA GORRA DE MONTEHERMOSO

El Otoño en la Provincia de Cáceres trae actividades de todos los tipos para todos los públicos.
La Diputación de Cáceres organiza un Taller de elaboración de la Gorra de Montehermoso que se realizará el SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE en el Espacio para la creación joven y será impartido por la artesana María José González Roncero de Artesanía La Gorra.
*El taller tendrá dos turnos y un aforo máximo de 12 personas por cada turno y se desarrollará en horarios de:
– 1º TURNO: 10 a 11:30 horas
– 2º TURNO: 12 a 13:30 horas
*Las plazas se reservan por orden de inscripción en el siguiente enlace https://docs.google.com/…/1S5fKvMcRzeayoOB2…/viewform…
En el taller se podrá conocer el proceso de elaboración de la gorra de Montehermoso y cada participante decorará una gorra en miniatura que se llevará como recuerdo de la actividad.
Las inscripciones pueden realizarse hasta las 9 horas de la mañana del viernes 6 de noviembre.
Quedarán inscritos para asistir a la actividad los 12 primeros de cada turno, quedando el resto en reserva por si hubiera cancelaciones.