Estás en: :Inicio/Ayuntamiento, Cultura, Notificaciones, Últimas noticias/INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN OBRAS DE LOS ALUMNOS DEL TALLER DE PINTURA MONTEHERMOSO 2019

Los alumnos del Taller de Pintura de Montehermoso inaugurarán la exposición de sus obras el próximo Viernes 5 de Julio, a partir de las 21:00 horas en la sala de Exposiciones del Centro de Iniciativas Turísticas (antiguo Teleclub) de Montehermoso.

Desde el Ayuntamiento os invitamos a que os acerquéis a ver la colección de pinturas que han realizado en este curso 2018/2019. No os arrepentireis!

Las obras estarán expuestas durante todo el verano en la Sala de Exposiciones. Os esperamos!

28 - junio -2019|