Estás en: :Inicio/Ayuntamiento, Otras Noticias, Últimas noticias/INAUGURACIÓN IMPLANTACIÓN BUCLE DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL “CORRAL CONCEJO”.

El martes, 6 de noviembre a las 13:00 tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Corral Concejo” el Acto de Inauguración de Implantación del Bucle de Inducción Magnética.

Con este dispositivo, las personas que utilizan audífonos o tienen un implante coclear podrán percibir los sonidos de manera óptima, permitiendo que la señal de audio se transforme en un campo magnético que se transmite, en forma de sonido, desde la fuente de origen al audífono (o cualquier otro implante).

Una vez más, el Ayuntamiento de Montehermoso apuesta por la accesibilidad en sus centros públicos.

6 - noviembre -2018|