“Se abre el plazo para solicitar los lotes de leña de la Dehesa Boyal. A partir de hoy y hasta el día 24 de este mes podéis pasar por el Ayuntamiento para rellenar la solicitud o descargar la solicitud desde la página web.”

LEÑA EN LA DEHESA BOYAL

Dª MARIA DEL MAR MATEOS GARRIDO, ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE MONTEHERMOSO.

HACE SABER

Que es intención de este Ayuntamiento, la adjudicación entre los vecinos/as de la localidad de unos 70 lotes de leña aproximadamente, al precio de 50 €, a obtener de la dehesa boyal de Montehermoso.

Aquellos vecinos/as que estén interesados en ser beneficiario de alguno de los lotes, deberá apuntarse en el Ayuntamiento (oficina de información), desde el día 2 de enero hasta el 24 del mismo mes, en horario de oficina (9,00 a 14,00 horas).

Para efectuar un reparto más equitativo entre los interesados solo se admitirá una solicitud por unidad familiar.

De existir un mayor número de solicitantes que lotes de leña ofertados, se procederá a la realización de un sorteo público, que se celebrará en el salón de pleno. Previamente a dicho sorteo causaran baja en la relación de peticionarios todos/as aquellos vecinos/as que hayan sido adjudicatarios de lotes de leña en las campañas de los últimos cuatro años (2019, 2018, 2017, 2016).

Lo cual se hace saber para el conocimiento del público.

Montehermoso 2, de Enero 2020.

ALCALDESA

FDO: MARIA DEL MAR MATEOS GARRIDO