PLAN DE EMPLEO SOCIAL

Estás en: :Inicio/Notificaciones, Otras Noticias, Últimas noticias/PLAN DE EMPLEO SOCIAL

PLAN DE EMPLEO SOCIAL

El miércoles, 3 de octubre de 2018, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) publicó la resolución sobre la concesión de subvenciones solicitadas por los municipios y entidades locales menores, al amparo del Programa I del Decreto 131/2017, de 1 de agosto,  por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En dicha resolución se concede al Ayuntamiento de Montehermoso 108.000€  para la contratación de dieciocho trabajadores. Se comienza el proceso para la selección de nueve trabajadores en la primera convocatoria.

Los requisitos y baremación, así como el plazo de solicitud que será del 20 al 27 de noviembre (ambos incluidos), se pueden ver en las siguientes bases:

BASES EMPLEO SOCIAL 2018 – PRIMERA FASE

13 - noviembre -2018|