En el día de hoy se ha publicado en el BOP de Cáceres el Anuncio de Licitación de las “Obras de Construcción de Pista Cubierta en el Polideportivo Municipal de Montehermoso.

Anuncio Licitacion

El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 228.946,40 euros, al que se adicionará el Impuesto sobre el Valor Añadido por valor de 48.078,74 euros, lo que supone un total de 277.025,14 euros.

El plazo de ejecución de las obras no será superior a SEIS (6) MESES.

El “Proyecto reformado de Pista Cubierta. Terminación de Obras del Polideportivo Municipal de Montehermoso” se encuentra en soporte papel a disposición de los licitadores, para su consulta y estudio, en nuestro Consistorio. En soporte informático se facilitará, previa petición a la Concejalía de Urbanismo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso (raul@montehermoso.es)

En los siguientes enlaces se incluyen tanto el PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES como el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES que han de regir en el presente contrato.

PCAP

PPTP

Para más información, contactar con la Concejalía de Urbanismo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso.

NOTA: Está programada una visita al Polideportivo Municipal de Montehermoso, para el día 29 de ENERO de 2016 a las 16:00h, para que todos los licitadores, que así lo estimen oportuno, revisen “in situ” el estado actual (tanto exterior como interior) de las instalaciones.