SOLICITUD DE LOTES DE LEÑA

Estás en: :Inicio/Notificaciones, Últimas noticias/SOLICITUD DE LOTES DE LEÑA

SOLICITUD DE LOTES DE LEÑA

Es intención del Ayuntamiento de Montehermoso, la adjudicación entre los vecinos de la localidad de lotes de leña, a obtenerse de la Dehesa Boyal, al precio de 50 euros/lote.

Aquellos vecinos que estén interesados en ser beneficiarios de alguno de los mismos deberán apuntarse en las oficinas municipales de nuestro ayuntamiento desde el día 8 de enero de 2019, hasta las 14:00 horas del día 25 de enero de 2019, ambos inclusive. Para efectuar un reparto más equitativo entre los interesados solamente se admitirá una solicitud por unidad familiar.

De existir un mayor número de solicitudes que de lotes de leña ofertados, se procederá a la realización de un sorteo público, a celebrar en el salón de plenos del ayuntamiento. Previamente al sorteo causarían baja en la relación de peticionarios, las unidades familiares que hayan sido adjudicatarias de lotes de leña en las campañas 2018, 2017, 2016 y 2015.

Según resolución, de 15 de diciembre, de la Dirección General de Medio ambiente, por la que se autoriza el uso especial del dominio público forestal para la poda, aposado y corta de arbolado seco en el monte de utilidad pública nº 109 “Dehesa Boyal de Montehermoso”, se establece que todos los productos y restos generados deberán ser retirados o eliminados antes del 31 de marzo de 2018. Este Ayuntamiento revisará cada una de las adjudicaciones y de no realizarse dicha eliminación y retirada de restos de poda se sancionará al adjudicatario, según la normativa vigente.

LOTES DE LEÑA EN LA DEHESA BOYAL

MODELO DE SOLICITUD