ADJUDICACIÓN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISTA CUBIERTA EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Estás en: :Inicio/Ayuntamiento/Histórico del Perfil del contratante/ADJUDICACIÓN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISTA CUBIERTA EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

ADJUDICACIÓN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PISTA CUBIERTA EN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Montehermoso ha adjudicado las “Obras de Construcción de Pista Cubierta en el Polideportivo Municipal de Montehermoso al Licitador con mejor oferta (UTE MEBIEX S.A- IOMSAL S.A.L.) por un importe de 184.600,00 € + IVA.

Esta adjudicación fue realizada por el correspondiente Órgano de Contratación ( Pleno Municipal) el pasado lunes 30 de Mayo de 2016 en su sesión ordinaria.

El importe del contrato ascendía a la cuantía de 228.946,40 euros, con un valor correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido de 48.078,74 euros, lo que suponía una inversión total de 277.025,14 euros.

3 - junio -2016|